sábado, 19 de octubre de 2013

Decadencia del ser humano:PARTE I "El Album"

No se me ocurre escena más típica que la de los panas reunidos en casa para pasar un momento... hasta que Satanás le pone un dólar de saldo a su celular para mantener CON TU MADRE una conversación similar a esta:

Satanás: Buenos días señora.
Mamá: Quién habla?
Satanás: Soy yo el Diablo.
Mamá: Como que el Diablo?
Satanás: Si soy yo, el Diablo, Don Sata, la vieja sapa de la esquina o como quieras llamarme, en todo caso lo que importa es por qué te llamo.
Mamá: Y por qué me llamas ? Qué miedo? Que quieres conmigo?
Satanás: Tranquila, no es nada de vida o muerte, ya viste quién está en la sala de tu casa ?
Mamá: No, quién está ?
Satanás: Los amigos de tu hijo, que esperas para sacar el álbum de fotos desnudo en la lavacara, o con tanga en Data, Posorja o su primera novia fea ? Deja de ver esa novela y cumple con tu misión como madre. Esa misión tan sagrada como la de avergonzar a tu hijo para que sepa quien tiene el mando dentro de la pirámide social de la que forman parte.

En ese mismo momento aparece tu madrecita con la Coca cola y las galletas de sal con queso para repartir a tus amigos y luego de un par de preguntas tontas como "Como están en el cole?" o la frase de cajón y que marca el preludio de la masacre "No verdad que ustedes si ayudan a sus mamitas en las cosas de la casa?", es en ese mismo momento cuando una pícara mirada de tu madre se dirige hacia ese lugar tan temido y sagrado como lo es LA APARADOR, ese lugar que contiene todas las cosas de la casa, es como la cartera de la mujer pero del hogar y que cumple las funciones de sarcófago sagrado de aquel artefacto mitológico, tan versátil que puede contener desde momentos gloriosos hasta los más infames acontecimientos, sí EL ÁLBUM....

Hay pocos momentos tan infames como este, por esto he decido dividir este bochornoso capítulo, luego continuaremos con "el durante", "el después" y cerraremos con una profunda reflexión de como las redes sociales podrían alterar dichos ciclos.

Gracias por tomarse la molestia de leer mi post, espero les guste.

No hay comentarios: